AYUDA

1. Agregar los productos deseados al carrito.

2. Para finalizar el pedido haga clic en 
Allí podrá visualizar todos los productos cargados en su carrito y modificar las cantidades de cada producto.
De estar de acuerdo con las cantidades presione el botón "FINALIZAR PEDIDO"

3. Ingrese o seleccione la dirección de envío, seleccione la empresa transportista de su preferencia y el medio de pago. Adicionalmente en este punto puede indicar si desea factura con RUT o a consumidor final.
Luego de completar todos los campos presione el botón "CONFIRMAR PEDIDO"

4. Se le mostrará un resumen de su pedido, detallando todos los items del mismo y el total a pagar. Para finalizar el proceso de compra haga clic en "CONFIRMAR PEDIDO". Su pedido será enviado a JVT Soluciones y recibirá una copia del mismo vía e-mail.

5. JVT Soluciones confirmará manualmente su pedido en un plazo no mayor a 24hs hábiles y le enviará las indicaciones necesarias para realizar el pago. Una vez confirmado el mismo se procederá al envío de la mercadería y se notificara al cliente del código de seguimiento, para que pueda rastrear su envío.
De no concretarse el pago antes de la fecha de vencimiento (48hs hábiles), el mismo será cancelado de forma automática.
MercadoPago

No es necesario contar con cuenta en MercadoPago ni MercadoLibre para utilizar esta opción.
Podrá abonar ON-LINE con:

Tarjetas de Crédito hasta en 12 cuotas:: 
- VISA
- MASTERCARD
- DINERS
- OCA
- LIDER
- CREDITEL.

Tarjetas de débito:
-  VISA

IMPORTANTE
- El pago es procesado por MercadoPagos.
- JVT Soluciones no recibe, procesa, ni almacena ningún dato de su tarjeta de crédito/débito.
- El botón de pago quedará habilitado una vez que JVT Soluciones confirme su pedido, podrá visualizarlo ingresando a Mis Datos->Mis Compras.
Los envíos se realizan exclusivamente por las agencias:
- DePunta 
- MirTrans
- PedidosYa - Envíos (Solo en Ciudad de la Costa)

Costo del envío: a cargo del cliente y será calculado al momento de finalizar la compra.

Envíos por DePunta:
- Luego de confirmado el pago, se solicitará el levante por parte de DePunta de la mercadería en nuestro local. 
- DePunta retira la mercadería de nuestro local, generalmente en 24hs hábiles.
- En las 24-48hs hábiles siguientes entrega la mercadería.

Envíos por MirTrans
Los pedidos cuyo pago se confirme de Lunes a Viernes:
- Antes de las 16hs, se despacha en la agencia en el día.
- Después de las 16hs, se despacha en la agencia el siguiente día hábil. 
- En las 24-48hs hábiles siguientes entrega la mercadería.

Envíos por PedidosYa!
Los pedidos cuyo pago se confirme:
de Lunes a Viernes:
	- Antes de las 17hs, se enviarán en el día.
	- Después de las 17hs, se enviarán al día siguiente.

Sábados: 
	- Antes de las 12hs, se enviarán en el día.
	- Después de las 12hs, se enviarán al día siguiente.

Tiempo estimado de entrega:  2 horas a partir de la confirmación del pago.

Área de cobertura: 
Es el área comprendida entre: Arroyo Carrasco, Av. De las Américas, Ruta Interbalnearia, Arroyo Pando y Rambla Costanera.

Limitaciones del servicio: 
-	Peso máximo del envío: 10Kg
-	Tamaño máximo del paquete: 47x43x40cms

Generalidades:
- La mercadería será enviada una vez confirmado el pago de la misma.
- JVT Soluciones no se responsabiliza por daños y/o demoras que se puedan producir una vez despachada la mercadería en la agencia.
- Realizado el envío a la agencia; le facilitamos al cliente el código de rastreo, para el seguimiento de la mercadería.
Todos los productos comercializados por JVT Soluciones cuentan con garantía.
El plazo de la misma se encuentra detallado en la descripción de cada artículo. Los productos que no tengan un período de garantía detallado contarán con una garantía contra fallos y/o defectos de fabricación que tendrá una vigencia de 7 días calendario desde la fecha de facturación.

¿Cómo hacer uso de la garantía?
Para hacer uso de la garantía es indispensable:
- Presentar Boleta de Compra
- Presentar el producto en su embalaje original en óptimas condiciones
- Presentar todos los manuales y accesorios

Reclamos de garantía dentro de los primeros 7 días calendario desde la fecha de facturación
- Se procederá a testear el producto en el momento siempre que sea posible, de lo contrario se dará ingreso a service para su revisión urgente.
- De constatarse la falla el producto será remplazado de forma inmediata (sujeto a disponibilidad de stock).
- En caso no haber stock disponible para el cambio inmediato el cliente puede optar por las siguientes opciones:
a. Esperar a la reposición de stock
b. Recibir Nota de Crédito por el importe abonado

Reclamos de garantía a partir del 8vo día desde la fecha de facturación
Se ingresará el equipo al service y se procesara en el menor tiempo posible.

De no ser posible la reparación y/o reposición del producto se emitirá una Nota de Crédito a favor del cliente por el importe abonado o por el valor actual si este fuera menor.

Generalidades
- JVT Soluciones no será responsable por incidente o daño o costo extra alguno en que se pudiera incurrir a partir de la falla o mal funcionamiento del producto.
- Cualquier intento de reparar el producto por parte de personal no autorizado provocará un cese inmediato de la garantía.
- La garantía no cubre en ningún caso el traslado de la mercadería ni daños por: descargas eléctricas, humedad, derrames de líquidos, golpes, maltratos, etc. 
- De ser necesario trasladar el artículo por parte de JVT Soluciones para su cambio o reparación se deberán abonar $ 400.- por concepto de gastos de envío.
- El costo de envío Cliente->JVT Soluciones y JVT Soluciones->Cliente son de cargo del cliente.
El plazo para cambiar/devolver un producto es de 7 días desde la fecha de facturación.

Para cambiar/devolver es imprescindible:
- Presentar Boleta de Compra
- Presentar el producto en su embalaje original en óptimas condiciones
- Presentar todos los manuales y accesorios
- Cables cortados, lámparas y pilas NO tienen cambio ni devolución.

* La devolución de dinero se realizará utilizando el mismo medio de pago que se utilizó al momento de realizar la compra.
Para el caso de las compras con tarjeta de crédito/débito la devolución se podrá realizar únicamente el día de la compra dentro del horario de atención. Pasado este período se le entregará al cliente un cupón de descuento por el valor del producto adquirido.

** Los costos de envío por Cambio/Devolución de mercadería son de cargo del cliente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA WATTS

1. El Programa El Programa Watts (el “Programa”) es un programa de fidelidad organizado por Zurelar S.A. (“JVT Soluciones”) con domicilio legal en Av. Giannattasio Km. 21,400 M:34 S:4 Local:3, Ciudad de la Costa que permite la acumulación de Watts en una cuenta personal de cada Cliente por compras, transacciones u operaciones realizadas en: JVT Soluciones. Los Watts podrán ser canjeados por productos que se ofrezcan en el comercio. 2. Términos y condiciones Los términos y condiciones de este Programa constituyen las reglas básicas para la participación en el mismo y estarán disponibles en el sitio web de JVT Soluciones (www.jvt.com.uy) y en nuestro local. La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en este documento de Términos y Condiciones. JVT Soluciones no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información del Cliente o el manejo por parte del Cliente de fuentes de información desactualizadas. 3. Participantes Podrán participar de este Programa los "Clientes" que cumplan con los siguientes requisitos: a. Tener cedula de identidad vigente. b. Ser mayor de 18 años. c. Haber cumplido con el proceso de inscripción del Programa. 4. Instrumento Operativo del Programa La cédula de identidad es el instrumento operativo del Programa que identifica al Cliente y lo faculta a participar en el Programa. Una vez producida la afiliación al Programa, el Cliente tendrá una cuenta en la que acumulará Watts cuando realice compras en el local o web y abone con medios de pago que JVT Soluciones determine. 5. Asociación al Programa El interesado en asociarse al Programa como Cliente podrá hacerlo en los siguientes lugares: a. Web: Completando el formulario de registro. b. Otros mecanismos: Por cualquier otro medio que JVT Soluciones habilite, el cual será comunicado oportunamente por JVT Soluciones. Cualquiera sea el procedimiento de inscripción utilizado, el interesado en afiliarse quedará automáticamente registrado como Cliente del Programa pudiendo acumular Watts de forma inmediata, sin perjuicio de que luego se lo contactará para verificar los datos brindados y completar aquellos que falten. 6. Acumulación de Watts El Cliente acumulará Watts por cada Transacción realizada en el local o web según lo siguiente: a. Los medios de pago que acumulan Watts son: efectivo, cualquier tarjeta de débito/crédito, MercadoPago. b. Por compras menores a $60 (sesenta pesos uruguayos) no se generan Watts. c. Por compras y saldos mayores a $60 (sesenta pesos uruguayos) y menores a $600 (seiscientos pesos uruguayos) se genera 0,1 Watt. d. Por compras mayores o iguales a $600 (seiscientos pesos uruguayos) se genera 1 Watt cada $600. Los Watts se computan por cada compra individualmente considerada y no por el saldo total gastado a fin del día o del mes. Para acumular Watts, el Cliente debe identificarse indicando su número de Documento al momento de cada Transacción. 7. Canje de Watts El Cliente podrá canjear todos o parte de sus Watts por cualquier producto de nuestro local. Cada Watt acumulado en la Cuenta de un Cliente equivale al valor monetario de $10 (pesos uruguayos diez) que se pueden utilizar como descuento en futuras Transacciones. Una vez que el Cliente realice el canje, los Watts utilizados se descontarán de la cuenta del Cliente automáticamente. Para el canje el Cliente firmará un voucher de canje de Watts. Dado que los Watts no se renuevan, se utilizarán para el canje los Watts que tengan la fecha de vencimiento más próxima a la fecha del canje. Es requisito obligatorio y responsabilidad de cada Cliente mostrar su Documento y tener completos la totalidad de sus datos personales y de contacto PREVIO al canje. 8. Vencimiento de Watts Los Watts tendrán 24 meses de vigencia. A modo de ejemplo, los Watts generados el 10 de enero 2021 vencerán el 10 de enero de 2023, en caso de no ser canjeados. 9. Transferencia de Watts Los Watts no son transferibles entre miembros del programa de Watts. 10. Información de la cuenta y los Watts El cliente podrá obtener información sobre los datos que haya comunicado a JVT Soluciones (datos personales y de contacto) en nuestro local. Adicionalmente, el Cliente podrá consultar el saldo de Watts en la caja y en nuestro sitio web ingresando con su usuario y contraseña. 11. Datos personales Los Clientes autorizan expresamente a JVT Soluciones a utilizar sus datos personales con el fin de otorgar diversos beneficios sobre la base de la información que los clientes proporcionan a JVT Soluciones, en un todo de acuerdo con lo previsto en la Ley 18.331 Protección de Datos Personales. Es en base al conocimiento de la información personal de los Clientes que JVT Soluciones puede, entre otros beneficios, enviar detalles de ofertas, promociones y productos a los Clientes con el fin de mejorar el servicio o responder mejor a sus necesidades. Al aceptar las Bases y Condiciones, los Clientes reconocen que toda la información que han aportado para la solicitud de inscripción al Sistema de Watts de Zurelar S.A., es cierta y completa y ha sido brindada de manera voluntaria, libre e inequívoca, habiendo sido previamente informado del objetivo de su solicitud en un todo de acuerdo con la Ley 18.331. Todos los Clientes tienen derecho a acceder a sus datos personales, pudiendo requerir la rectificación o actualización de los datos incorrectos o desactualizados, en nuestro local u otros canales de contacto que determine el Programa. 12. Confidencialidad de los Datos Los datos personales proporcionados por el Cliente al Programa serán tratados como confidenciales. No se considerará que existe violación de confidencialidad en aquellos casos en que, por motivos inherentes a la mejora del Programa, la Empresa se asocie o determine acciones en conjunto con otras empresas. En relación con la posibilidad del Programa de asociarse o determinar en conjunto acciones con otras empresas, los Clientes entienden y aceptan que lo anterior podría eventualmente suponer la necesidad de compartir algunos de sus datos personales, tales como sus datos identificatorios y/o datos vinculados con sus preferencias de consumo, con dichas empresas con las que el Programa se asocie, todo a lo cual los Clientes consienten. Las finalidades para las cuales el Programa podrá eventualmente comunicar esta información a las empresas referidas serán a los efectos de mejorar el Programa ofreciendo a los Clientes beneficios de dichas empresas asociadas, así como perfeccionar las ofertas que se hacen llegar a los Clientes según las preferencias y gustos de estos. 13. Fallecimiento Los Watts acumulados en una Cuenta no serán transferibles por causa de fallecimiento. En caso de fallecimiento del Cliente la cuenta y por ende, sus Watts acumulados, caducaran automáticamente, sin autoridad de ninguna persona de reclamar los Watts acumulados en la cuenta del Cliente. 14. Renuncia El Cliente podrá poner fin a su participación en el Programa en cualquier momento, dándose de baja en la web o solicitándola en nuestro local. Una vez notificada la terminación de la participación en el Programa a JVT Soluciones, el Cliente no podrá disponer del saldo de Watts que tuviere acumulado en su cuenta y deberá, previamente, haber consumido el saldo de la cuenta. 15. Uso indebido JVT Soluciones podrá dar de baja una cuenta, y anular los Watts acumulados, ante el uso indebido de Watts o acreditación fraudulenta en una cuenta por parte del Cliente o de un tercero e inclusive inhibir la futura participación de la persona en el Programa Watts y exigir las responsabilidades pertinentes. El cierre de su cuenta al ser ingresado en la lista de clientes inhabilitados implicará la caducidad inmediata de todos los Watts acumulados como así también del saldo de la cuenta. La permanencia del Cliente en el Programa está sujeta al cumplimiento de todos los términos y condiciones del Programa Watts. 16. Disposiciones Varias a. JVT Soluciones no asume ninguna responsabilidad con relación a los servicios y/o productos que sus empresas asociadas ofrecen o puedan ofrecer. b. JVT Soluciones se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento. En caso de no aceptación de las modificaciones por parte del Cliente, el Cliente podrá solicitar su desafiliación al Programa en el local o en el sitio web. c. Los casos no previstos en este Reglamento serán resueltos a criterio de JVT Soluciones. d. Las presentes bases y condiciones del Programa se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de la Costa, Uruguay.